Nuestros Inicios

Comenzamos por la vida

En el año 2018 se inicia la discusión acerca de la Legalización del Aborto en Argentina y nos pusimos a trabajar intensamente para lograr que la sociedad entienda que el Aborto no es simplemente la interrupción de un embarazo sino la eliminación de un ser humano que comienza a desarrollarse.Así surgió nuestro interés por comunicar digitalmente para llegar a más personas con el mensaje. y empezamos a profesionalizarnos…

 

Nuestra motivacion

Aplicamos nuestro conocimiento de Diseño Web, Redes y Marketing Digital al armado de redes y sitios provida que nos impulsaron a dar cada día más…

IMG 20180428 scaled - fidesdigitalis.org
Logramos mucho

Ayudamos a muchas Causas Provida a darse a conocer comunicando positivamente el valor de la vida.

Desde 2018 evangelizando

Y seguimos firmemente convencidos de que podemos mostrar a Dios y su palabra al mundo entero. Es una cuestión de fe y garra!

20180803_160102
Nuestra Misión

OBJETIVOS Y COMPROMISO

Nuestro objetivo es hacer visibles proyectos católicos, sirviendo como un portal digital para estas comunicaciones, fortaleciendo así la presencia y el impacto de la Iglesia Católica en el ámbito digital.Nos comprometemos también a ayudar a entidades católicas para que hagan visibles la obtención de fondos para sus proyectos, así como en la promoción de estas campañas de recaudación.

Además, buscamos capacitar y hacer llegar formaciones a los católicos en el uso de herramientas digitales de diseño y redes para comunicar eficazmente sus reuniones, Misas y otros proyectos católicos. Dentro del área de formación, promocionamos además cursos y charlar de formación católica de fuentes externas.

Nos comprometemos a impulsar el crecimiento y la presencia de la Iglesia Católica en el mundo digital, fortaleciendo la capacidad de los católicos para comunicar y promover sus proyectos, así como para apoyarlos en la obtención de fondos necesarios para su labor.

 

7 - fidesdigitalis.org
misión

Nuestra misión es proporcionar a los católicos las habilidades y herramientas necesarias para comunicar de manera efectiva los proyectos e iniciativas de la Iglesia Católica en el entorno digital. A través de nuestra academia, portal de comunicación y plataforma de fundraising, buscamos fortalecer la participación activa de la comunidad católica en la difusión de la fe, promoviendo la unidad y el crecimiento espiritual.

Z5N0966 - fidesdigitalis.org
visión

Nos visualizamos como una plataforma líder en la formación digital y la comunicación efectiva dentro de la Iglesia Católica. Buscamos ser reconocidos como un recurso confiable y valioso para los católicos, tanto para aprender las habilidades digitales necesarias como para promover y apoyar proyectos e iniciativas católicas a nivel global.

20190531 191824 2 - fidesdigitalis.org
valores

Fe y fidelidad al Magisterio de la Iglesia: Nuestro trabajo se basa en el amor y la devoción a nuestra fe católica, guiados por los principios y enseñanzas de la Iglesia y el magisterio del Vaticano.

Comunidad: Fomentamos la colaboración, la solidaridad y la construcción de relaciones dentro de la comunidad católica, promoviendo un sentido de pertenencia y apoyo mutuo.

Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, brindando capacitación de calidad, contenido relevante y una experiencia satisfactoria para nuestros usuarios.

Innovación: Abrazamos la innovación y la adaptación constante a los cambios tecnológicos y las necesidades de nuestra comunidad, para ofrecer soluciones efectivas y actualizadas.

Integridad: Nos comprometemos a actuar con integridad y transparencia en todas nuestras interacciones, manteniendo la confianza de nuestra comunidad y respetando la privacidad y seguridad de los usuarios.

0
Comunicaciones
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Años de Experiencia
0 %
Efectivos
Impulsamos Apostolados

NUESTROS TRABAJOS

Estos son algunos de nuestros clientes / beneficiarios…

LOGO FIDI 500X500 Retamas - fidesdigitalis.org
Retamas
Logo, Web y App
LOGO FIDI 500X500 Club Retamas Funes - fidesdigitalis.org
club retamas
Logo y Redes
LOGO FIDI 500X500 Casa de Maria Funes - fidesdigitalis.org
casa de maria
Logo y Redes
LOGO FIDI 500X500 Funes Provida - fidesdigitalis.org
funes provida
Logo, Web y Redes
LOGO FIDI 500X500 Hogar Madre de la Ternura - fidesdigitalis.org
MAdre de la ternura
Redes sociales
LOGO FIDI 500X500 Surcos - fidesdigitalis.org
jardin surcos
Web