LOGO Fides Digitalis Fidi Logo Circ Tr - fidesdigitalis.org

Nuevo Website. Más impacto.

Gracias por considerar a FIDES DIGITALIS para tu proyecto de Diseño Web.
1 Argentarius New Website - fidesdigitalis.org

¡Hola María José!,

Gracias por tomarte el tiempo para revisar mi propuesta. Me da gusto que estemos conectadas y quisiera conocer más sobre tu empresa y visión; seguramente será algo que se prestará bien a un diseño hermoso.

En las próximas páginas, he detallado tanto los puntos destacados de tu potencial proyecto como información sobre mi experiencia y proceso. También podes ver lo que otros clientes han dicho sobre mí y ver ejemplos de sus proyectos.

Como freelance, puedo ofrecer tarifas competitivas para tu proyecto y estas se pueden encontrar en la sección ‘Tu inversión’.

Espero con ansias trabajar con vos. Por favor, revisa estos contenidos, planteanos cualquier pregunta que puedas tener, y cuando gustes, nos haces saber para reunirnos y empezar con el proceso si te interesa la propuesta.

Mis mejores deseos,

FIDI WEBSITE YT - fidesdigitalis.org

Cintia Drappo | Facilitadora de Negocios y Proyectos Apostólicos

Cintia me ha ayudado a clarificar mis ideas de negocios y me dió un impulso invaluable ayudándome a diseñar mi imagen y planificar mis medios de comunicación.
Screenshot 2024 01 25 173856 - fidesdigitalis.org
Miosotti B.
Beauty Advisor

SOBRE MÍ

Con una sólida experiencia en finanzas corporativas y estructuradas, he ocupado roles clave en la tesorería de la empresa multinacional más grande de Argentina. Esta trayectoria me proporciona una visión integral de negocios, permitiéndome compartir ideas con emprendedores para impulsar sus proyectos y respaldarlos con enfoques profesionales. Mi historial también abarca la creación de soluciones financieras para facilitar estructuras y nuevos negocios.

En la actualidad, mi carrera se ha diversificado hacia el ámbito digital, enfocándome especialmente en marketing digital y Ecommerce. Proporciono asesoramiento en redes sociales, marketing y comunicación digital, fundraising y crowdfunding. Además, actualmente desempeño roles de Ecommerce, asesora financiera y marketing digital, brindando mis servicios a startups, emprendedores y organizaciones sin fines de lucro.

Cuento con estudios certificados en Marketing Digital, Fintech y Diseño Web, respaldando así mis conocimientos adquiridos durante mis estudios de grado y maestría.

“Según nuestra investigación, el 46,1% de las personas afirma que el diseño de un sitio web es el criterio principal para decidir si una empresa es creíble o no”.

 
– Universidad de Stanford –

ALGUNOS TRABAJOS

funes provida
Landing Page
LOGO FIDI 500X500 Surcos - fidesdigitalis.org
jardin surcos
Web Corporativa
Retamas
Web Corporativa
angie drappo
Web Corporativa
&
Portfolio
Ag Outdoor Design
Tienda Ecommerce
argentarius
Web Corporativa

tu nuevo sitio

PENSANDO EN TU WEBSITE

Para comenzar, nos gustaría señalar varios componentes que deben estar presentes para beneficiar a tu sitio web y alcanzar los objetivos que esperas:

Home Page

Mostrar tu experiencia y el foco de tus ideas haciendo incapié en tu curriculum y trayectoria. Mencionado sintéticamente tus servicios para que luego los interesados puedan ir a las secciones específicas.

servicios

La mejor manera de agregarlos a tu sitio web es dividiéndolos en secciones con nombres correspondientes a tus principales servicios y agregando encabezados acordes. Veremos cuando nos reunamos exactamente cuáles querés agregar.

contacto

Agregamos la mayor cantidad de datos posibles para que las personas puedan contactarte y si querés agregamos también alguna galería de fotos o widget de tus redes para que sean visibles también en el sitio.

Testimonios

Enumerar clientes es bueno pero los testimonios son mejores.
Estos podemos agregarlos a la página de Servicios

llamada a la acción

Colocaremos estratégicamente un formulario de contacto en la parte inferior de cada página, ofreciendo la posibilidad de enviar un correo electrónico con cualquier pregunta que pueda tener un visitante durante el proceso.

Nuestro proceso

que esperar de nosotros

En FIDE DIGITALIS, ofrecemos un enfoque integral para el desarrollo web. Analizamos tu marca y negocio, tus valores y ética, y tu audiencia objetivo, con el fin de ofrecer una solución web que no solo atraiga visualmente, sino que también garantice el logro de tus objetivos comerciales.

Para mantener las cosas simples y lograr una colaboración efectiva, encontramos que esto se logra mejor en 5 sencillos pasos:

1 - entrevista de diseño

Necesitamos determinar quién sos, cuál es tu tono de voz de marca y qué está buscando tu espacio de mercado.

Pensa en esto como una investigación “de dos vías”, para determinar no solo la mejor manera de representar tu valor, sino también para explorar los valores que tu audiencia principal busca y ayudarte a conectar con ellos.

2 - presentacion de diseño

Nos esforzamos por pensar de manera innovadora y ofrecerte soluciones diferentes para que las revises y las discutas con nosotros. ¡Esta parte de lluvia de ideas y comparación a menudo es donde surgen las mejores ideas! Una vez que se haya elegido claramente una opción, avanzaremos con cualquier ajuste que hayas señalado.

3 - contenido del Website

Ahora que hemos decidido el diseño, podemos comenzar a construir el sitio web. Trabajaremos en la redacción para ayudarte a plasmar tus ideas a través de la “voz” de tu marca.

Cualquier foto que intentemos usar en el sitio web deberá recopilarse en esta etapa.

4 - construcción del Website

Utilizando todo lo que hemos recopilado, comenzaremos a construir tu sitio web. Una vez que esté listo, te lo presentaremos y revisaremos los detalles y toques finales siguiendo los objetivos que originalmente establecimos.

Cualquier modificación se realizará en esta etapa.

Step 5 - Lanzamiento

El proceso de lanzamiento debe ser cuidadosamente considerado. Necesitamos asegurarnos de que las direcciones de correo electrónico no se vean afectadas, el sitio no tenga tiempo de inactividad, que los enlaces antiguos se redirijan a las nuevas páginas, entre otras cosas. 

Dra. Maria José mancino

recomendaciones

nuestra primera impresión

Yendo ya a tu caso puntual, veamos que analizamos…

Nos mostraste unas ideas que te parecían interesantes de base para tu proyecto:

Además, le dimos una mirada preliminar a tu Instagram y a tu canal de YouTube. Tenés un contenido super nutrido, apasionante y ciertamente te sería super útil tener un sitio web que sintetice tu imagen, servicios y la abundante comunicación digital.

Te propongo que analices la posibilidad de encarar el desarrollo de un sitio web siguiendo etapas:

Etapa 1: Web Sencilla.

Comenzar por una Web Sencilla para ir volcando la descripción de Quien Sos en el Home Page, detallar todos tus servicios en la página Servicios y tus datos de contacto, redes y chat en la página de Contactos.

Te dejo un modelo de estructura y sitio que pensé que se podría usar como base para arrancar con el diseño. Es una estructura femenina, calma, elegante, flexible para incorporar áreas necesarias. Creo que quedaría muy bien con tu paleta de colores. Por supuesto, esto es una estructura base, luego el contenido, el orden y las fotos, se adaptan al tono que le querramos dar en cada sección.

 

Etapa 2: Pasar a Web Corporativa.

En esta etapa pensaba que podríamos armarte las bases para un “Video Blog”, en donde te estructuramos el blog de base para que puedas ir agregando “video” artículos, donde subis el video y luego podes transcribir su contenido o escribir un artículo relacionado. Esto te podría servir de base también para ir nutriendo tu Perfil de LinkedIn si lo quisieras, ya que es un contenido super interesante para esa red.

Podemos ver también que tu sitio se muestre en varios idiomas, Español, Ingles e Italiano por ej. 

Etapa 3: Lanzarte a Tienda Online

Ya en esta etapa, si te sentís cómoda con tu sitio, ves que amerita seguir invirtiendo en él, podés pensar en que trabajemos en darle al sitio la posibilidad que sea tu canal de ventas directas de tus servicios. 

Se pueden incluir paquetes de servicios que se puedan pagar directamente en el sitio tipo “tienda”. Podemos ver de incorporar PayPal para que te paguen desde el exterior o Mercado Pago para Argentina.

También se puede agregar un ChatBot, que te vaya contestando a los visitantes, en la medida que tengas un tráfico que lo amerite.

Etapa 4: “Ir por todo…” 

Ya con tu sitio andando a toda velocidad, podríamos pensar en que armes tu propia academia online y la montes en el sitio web… Eso sería tremendo! Pero lo dejamos para charlarlo personalmente…es bien ambicioso!

Dale, si te parece, una mirada al modelo que te dejé en el botón para evaluar estructura y te hagas una idea de tu sitio. Fijate la sección “Tu Inversión” y me contás que te parecen las ideas… 

De todas maneras, si esto no se ajustara a lo que tenías en mente, nos juntamos para conversar tus ideas y adaptar los esquemas y propuesta. 

Quedo a disposición para lo que necesites!

sintesis primer reunion

Primer reunion 5/2/2024. Conocer al profesional.

1: Informacion de Servicios.

Vimos una síntesis de tu trabajo y me pasaste un word con el detalle. Le agregué estructura y un poco de bullets para ordenarme a mí cómo debiera ir bosquejándose el contenido. Revisalo para ver si estas de acuerdo con la numeracion y escalonamiento que fui dando.

Agrega lo que consideres. Podemos usar ese documento de base para que vayas agregando contenido que consideres necesario. Esta guardado en el Drive que tenés acceso: Documento base de información

 

2: Elegir Plantilla Modelo.

Me decías que te gustaba la plantilla de Fotografia de Angie asi que te la agregue para que puedas elegir cual de las 2 usaremos. Revisalas por favor y me vas comentando

 

3: Desarrollo de Sitio en Etapas.

Por lo que me comentabas de Precios, lo mejor sería elegir ahora la Etapa 1, de Web Sencilla. si te gusta como queda, trabajar más adelante en la Etapa 2 Web Corporativa.

La parte de Tienda Online no sería muy aplicable por ahora. 

 Seguimos conversando para ver en que momento sea mejor tener una segunda reunión!

Comienza el desarrollo

  • 13/2/2024. Como estamos: 

Me compartiste 2 fotos y 7 fondos

Me confirmaste que la estructura del  Documento base de información esta ok

Elegiste la plantilla modelo INFLUENCER 

Me comentaste de basarnos en el sitio de M. Rojas: https://marianrojas.com/

Ya adquiriste ayer tu hosting y tu dominio.

De mi parte: 

Ya cree la base del sitio web para Etapa 1: Web Sencilla con 3 paginas Home+Servicios+Contacto,  y lo estoy diseñando y completando con la info del Documento Base. 

Necesito para avanzar: 

  1.  Logo editable + Codigos de Colores + Tipografia utilizada
  2.  Fotos para utilizar en las distintas secciones del contenido:
    • Individuales de MJM
    • De MJM dando algunas clases o charlas presenciales. 
    • Idealmente algun lugar fisico con que relacionar al profesional (consultorio, zona, espacio, …)  o con personas o grupos de trabajo.
  3. Datos de contacto para PAGINA CONTACTO:
    • Direccion (o zona si solo es atencion online)
    • Telefono y/o WhatsApp
    • Links de redes sociales que quieras incluir.

 

PRIMERA ENTREGA

21/2/2024. Como estamos: 

De mi parte: 

Ya esta terminada la primera entrega del sitio web https://mariajosemancino.com/ para la Etapa 1: Web Sencillaque incluye

Screenshot 2024 02 21 194359 - fidesdigitalis.org 

  • Diseño completo de estructura de 3 paginas (Home Servicios y Contacto)
  • Inclusión de toda la info del Documento base de información.
  • 11 imágenes de stock y 3 personales de MJM.
  • Formulario de Contacto.
  • Link a Redes.
  • Google Maps.
  • Botones de WhatsApp.

Necesito de tu parte para corregir lo que corresponda: 

  1.  Tipografía utilizada en Logo.
  2.  Revisión y confirmación de Fotos de Stocks utilizadas en las distintas secciones del contenido o provisión de fotos personales.
  3.  Revisión exhaustiva y corrección de los textos incluidos. Todos fueron armados sobre la base del Documento base de información, con edición de Inteligencia artificial, basándose para el armado en el tono de Marian Rojas-Estapé.
  4. Revisión de que las secciones incluidas sean las correspondientes a los servicios prestados.   
  5. Datos de contacto para PAGINA CONTACTO:
    • Direccion (o Confirmacion de la zona puesta en Google Maps)
    • Telefono y/o WhatsApp.
    • Confirmacion de Links de redes sociales incluidas.

tu inversión

costos

A continuación, podes encontrar el costo único de nuestros servicios de diseño web.

Este pago se realiza al firmar tu propuesta y nos permite comenzar de inmediato con el desarrollo de tu sitio web, brindándole a tu negocio el impulso que estás buscando.

tu inversion Única vez

LANDING PAGE

Ideal para micrositio complementario
$ 127 One-off
  • 1 Página
  • Portada+Servicio+Contacto
  • Autoadministrable
  • Adaptable a pantallas
  • Hasta 4 Imágenes
  • Optimizada para SEO
  • Formulario de Contacto
  • Link a Redes
  • Google Maps

Web Sencilla

Ideal para Emprendedores en sus comienzos
$ 167 One-off
  • 3 Páginas
  • Portada+Servicio+Contacto
  • Autoadministrable
  • Adaptable a pantallas
  • Hasta 15 Imágenes
  • Optimizada para SEO
  • Formulario de Contacto
  • Link a Redes
  • Google Maps
  • Botones de WhatsApp

Web Corporativa

Ideal para Pymes & Non-profits
$ 237 One-off
  • 7 Páginas
  • Portada+Servicio+Contacto+4
  • Autoadministrable
  • Adaptable a pantallas
  • Hasta 30 Imágenes
  • Optimizada para SEO
  • Formulario de Contacto
  • Link a Redes
  • Google Maps
  • Botones de WhatsApp
  • Idiomas
  • Blog Autoadministrable
Popular

Tienda Online

Ideal para Cobros de Productos, Suscripciones, Donaciones
$437
$ 337 One-off
  • 7 Páginas
  • Portada+Servicio+Contacto+4
  • Autoadministrable
  • Adaptable a pantallas
  • Hasta 30 Imágenes
  • Optimizada para SEO
  • Formulario de Contacto
  • Link a Redes
  • Google Maps
  • Botones de WhatsApp
  • Idiomas
  • Blog Autoadministrable
  • Tienda Online hasta 15 productos.
  • ChatBot
Oferta

Observaciones:

Los precios están expresados en dólares estadounidenses. Si estás en Argentina y querés pagar en pesos argentinos el dólar que tomamos es el Dólar MEP (ver cotización en ambito.com).

El 50% de la tarifa cotizada debe abonarse al aceptar la propuesta. El 50% restante deberá abonarse al completarse el proyecto.

(No incluye Hosting y Dominio que recomendamos lo adquiera el cliente para tener control total de los mismos. Costo aproximado USD40 al año). 

Exclusivo Católicos!

oferta imperdible

Si tu proyecto es católico, evangelizador o de alguna manera ayuda a difundir el Evangelio y los valores de la fe católica, accedé al cupón de descuento del 30%OFF.

81 1 - fidesdigitalis.org

Fides Digitalis...

facilitando proyectos

Abrir chat
1
Escanea el código
Fides Digitalis - Facilitando apostolado
Hola
¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?